Seguridad y Política de privacidad

Al igual que todas las empresas de venta por correo y los sitios web comerciales, recopilamos información personal de Ustedy de la persona que recibe su envío, cuando hace las compras en www Florarapid.es

Nos gustaría conservar sus datos para enviarle su información y hacer que su experiencia de compra sea tan fácil y agradable como sea posible. Lo necesitamos para procesar su pedido, le informaremos de cualquier retraso o problema y de nuestros productos y ofertas interesantes. Si Usted prefiere no recibir información, por favor póngase en contacto con nosotros para cambiar su preferencia de promoción en su cuenta. También puede darse de baja en esta sección de la web: Boletines.

La información que recopilamos de Usted y de su destinatario es la siguiente:

  • Sus nombres- así sabemos como llamarles.
  • Direcciones de correo electrónico- para que podamos enviarles por correo electrónico la confirmaciónde pedido, retraso en las entregas, ofertas, etc... También le enviaremos un correo electrónico, para certificar que ha quedado satisfecho con todo el servicio.
  • Dirección de entrega– obvia.
  • Números de teléfonos, whats app, sólo vamos a llamar si tiene un problema con el pedido que no podamos resolver mediante correo electrónico.
  • Detalles de la tarjeta de crédito.

Si se solicita y siempre que no tenga ningún pedido pendiente en espera de entrega, vamos a retirar inmediatamente su información en nuestra base de datos.

Cada vez que se conecte a nuestra página web, nos guarda un registro de su visita, en el que se muestra su dirección de IP. El uso de estos datos es puramente estadístico y no vamos a usar su dirección de IP para identificarlo.

En Florarapid.es, la protección de su privacidad nos la tomamos muy en serio. Nosotros no pasamos nuestros datos de clientes a otro negocio o individuo, a menos que así lo requiera la ley. Únicamente se los enviamos al florista encargado de hacer el envío a su destinatario.

Utilizamos la última tecnología de servidor seguro para garantizar que la información se protege.

Cualquier información personal obtenida por nosotros está protegida por la protección de datos.

Contamos con un software de servidor de seguridad que solo dejará su información en nuestro sitio web hasta que haya sido registrado en nuestro sistema fuera de línea. Nunca vamos a transmitir sus datos a terceros con fines de marketing.

Solo hay cinco circunstancias en las que podemos compartir sus datos:

  • A nuestros floristas encargados de hacer el envío a su destinatario.
  • Con los agentes. (Incluidas agencias de referencia de crédito y agencias de tarjetas de crédito.
  • Lucha contra el fraude. En estos casos les damos solamente la información que necesitan para realizar su función.
  • En el caso improbable que nuestros activos de la empresahayan sido vendidos o comprados por otra compañía.
  • Podemos monitorear los patrones de tráfico de clientes, el uso del sitioe información relacionada al sitio a fin demaximizar su uso delsitio. Pero esta información no incluirá ninguna información de identificación personal.

Usted tiene el derecho de ver la información que tenemos acerca de Usted y tiene el derecho cualquier información errónea. Si tiene cualquier pregunta o necesita información adicional con respecto a nuestra Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros.